Se que es repetirme en el blog, pero el día del Pilar, el día de la Hispanidad, el día del descubrimiento de América, no puedo dejar de homenajear un hecho todavía más importante en mi vida: el aniversario de mis padres. Cuarenta y seis años casados, solo faltan cuatro para las Bodas de Oro…

Ya les dediqué la entrada «Feliz Aniversario» hace tres años, así que no pienso repetir lo mucho que los quiero, lo orgulloso que estoy de ellos y el ejemplo a seguir el cual quiero transmitir a mis hijos… Ups, creo que ya lo he repetido 🙂

Lo que si quiero decirles este año es lo mucho que los hecho de menos. Siempre que no han estado fuera, disfrutando de su aniversario, lo hemos celebrado en familia. Pero no solo los echo de menos hoy, creo que nunca he estado tanto tiempo sin verlos, y algo que ha sido una suerte, ahora hace que sea más dura la distancia.

En cualquier caso, pronto volveremos a vernos, pronto volverán a echarnos a un lado para abrazar a sus nietos, y volveremos a dibujar una sonrisa viéndolos abrazar a los pequeños, reteniendo ese instante para siempre otra vez…

PD: La foto, evidentemente no es de hoy, es de mayo del año pasado, en la boda de mi prima Elena y Sebastian (sin tilde, es germano y un crack) en la cual lo pasamos en grande…

Feliz Aniversario
Feliz Aniversario